miércoles, 9 de marzo de 2011

Articulo sobre la sesión de autografos en Marlborough




En la página web Este es Wiltshire se publicaron dos artículos sobre la sesión de autógrafos en Marlborough el lunes.

La Banda aparece para una visita

Cientos de fanáticos hicieron fila para tener la oportunidad de ver a la banda de pop-rock McFly en una tienda de discos en Marlborough el lunes. Tres de los cuatro miembros - Tom Fletcher, Danny Jones y Harry Judd - estaban en conocimiento de sonido en la calle principal, para firmar copias de su nuevo sencillo, "That´s the truth"

El grupo, que pasó la mañana para realizar la canción en Londres, han visitado la ciudad antes y dicen que les gustó tanto que decidieron regresar.

Harry dijo: "Es mi segunda vez. Dougie y yo estuvimos aquí por última vez y hemos tenido suficiente. Tengo un amigo que conocí en vacaciones y se presentó en la sesión de firmas, así que después fui a la barra después de su período de sesiones. También tengo muy buenos amigos de la familia que van a "Marlborough College." El número de fans es abrumadora. Con casi ocho años juntos todavía es capaz de atraer a una gran multitud y la esperanza de conocer a todos y les damos las gracias por su apoyo. "

El grupo reveló que Dougie Poynter, quien canta y toca el bajo en la banda no estaba allí porque está en rehabilitación debido a la tensión.

Tom dijo: "Dougie se encuentra actualmente en rehabilitación para recuperar la capacidad de estar abajo e hizo hincapié, por lo que está tratando de mejorar un par de semanas y necesitaba descansar. No perderá ningún día de la gira. "

Cientos de personas se reúnen para ver McFly en su vuelta a Marlborough

Cientos de fans de McFly Marlborough invadieron de nuevo en la noche del lunes, cuando los miembros de la banda hizo su segunda visita despues de tres meses a la tienda de música de la ciudad, el sonido del Conocimiento.

Se anticipó a los cantantes y guitarristas Danny Jones y Fletcher Tom aparecen en Sound Conocimiento para firmar copias de su nuevo sencillo "That´s the truth", pero no había un bono para los fans de McFly cuando Harry Judd, quien visitó la tienda en noviembre con Dougie Poynter, también apareció.

La fila se prolongó desde la tienda de música a lo largo del patio Hughenden y luego por la calle principal por otros 60 a 70 metros. En noviembre, se estima que entre 600 a 700 fans de McFly esperó pacientemente su turno para conseguir su CD firmado por la banda, pero el lunes, uno de los de seguridad que estaba controlando la cola y dejar que los fans en la tienda en la pequeña grupos, dijo: "Creo que esta vez es aún más fans."


Una de las personas más pacientes en la cola tenía que ser la abuela de Gwen Ball Ducis Collingbourne que no admitió ser un fan de McFly, pero estaba en línea para obtener un autógrafo para su nieta de 14 años, Amy Hopkins, quien está estudiando en Warminster y no podía obtener la tarde libre.

La Sra. Ball estaba esperando afuera de la tienda y esperó desde el mediodía hasta las 17:00 para obtener las firmas de tres miembros de McFly para Amy. Sra. Ball dijo: "Va a valer la pena cuando vea la felicidad en su cara cuando le de los autógrafos".

El McFlyer más dedicados tuvo que ser Edward Escipión, 12, Cerca de Owen en Devizes que está confinado en una silla de ruedas con parálisis cerebral y que llegó temprano con su madre para asegurarse de que era uno de los primeros en conocer a la banda . Edward, que asiste a la escuela en Bath Threeways, se tomaron el día para cumplir con sus héroes, dijo su madre Sharon, quien agregó: "Su habitación está cubierta de fotos y rara vez pierde cuando aparecen en la televisión. Vamos a ver en Birmingham en dos semanas y se invitó a Eduardo para ir detrás del escenario para estar con la banda. "

Los tres miembros tenían una buena noticia para los fans, asegurándoles que Dougie Poynter, quien está tomando un descanso, sin duda se unirán a ellos en la gira británica que comienza 18 de marzo en Sheffield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario