jueves, 10 de marzo de 2011

Entrevista para el Daily Mirror




Los chicos de McFly están de vuelta, pero han cambiado mucho en el último año. Tres de los chicos se sentaron con sus novias, pero los aficionados no deben desesperarse - Dougie está buscando el amor ...

Acerca de crecer, el amor y se preparan para hacer la propuesta de matrimonio ...

McFly eran adolescentes cuando entraron en la escena en 2003, pero no se equivoquen - son verdadeos hombres ahora! El cuarteto, cada uno con 20 o más años, con grandes cuerpos y rostros sin afeitar, han madurado.


"Oh, sí, ciertamente sentimos que estamos un poco más maduros," ríe Tom. "He estado viendo algunas fotos antiguas recientemente y ahora es cuando me doy cuenta de lo joven que era cuando empezamos. El tiempo ha volado. "

Tom, dice que pronto estará listo para pedir a su novia, de siete años, Giovanna Falcone, matrimonio. "Creo que voy a tener que hacerlo!" Dice. "Creo que ella me dejará si no lo hago. Voy a hacer 26 años antes, así que creo que estamos llegando a la edad adecuada. "

Sin embargo, relajaos niñas, los otros chicos no han llegado aún a plantearselo. Harry y el guitarrista Danny tienen una relación estable con sus novias, pero no tienen planes de casarse por ahora.

"Todavía no", sonrió a Harry, que vive con su novia Izzy Johnston, que toca el violín en el cuarteto de La Escala. "Ella es hermosa y tiene talento, y, definitivamente, quiero casarme con ella algún día."

A pesar de que el guitarrista Danny vive con la ex Miss Inglaterra, Georgia Horsley, dice que se tomará un tiempo para llegar allí.


"Cuando nos conocimos ella pensó que yo era un idiota estrella del pop, supongo que lo soy!" Él se ríe. "Y he estado saliendo con una Miss Inglaterra antes, así que pensé que era un poco al azar con dos - no fue planeado, por supuesto! Pero ahora todo está bien y es serio. Pero no creo que es hora de poner un anillo en su dedo"

Ahora que él está en una relación estable, Danny anhela tener toda la atención femenina?

"Bueno, voy a ponerlo de esta manera, no me arrepiento!" Él se ríe. "Ha sido bastante espectacular. He disfrutado al máximo, pero ¿por qué no? Las niñas todavía me invitan a salir, pero yo soy como, 'No, tengo una novia. " Yo hice mi parte y fue genial mientras duró, pero estoy bien ahora "

Acerca de la angustia, los futbolistas y seguir adelante ...

Mientras que los otros están en el amor y en las relaciones estables, Dougie ,23 años, todavía tiene dificultades para superar su corazón roto. Su ex-novia y protagonista de "The Saturdays"Frankie Sandford , de 22 años, terminó su relación en noviembre por segunda vez en menos de un año, y la separación sigue teniendo su efecto en el bajista Dougie.

"Es un asco, pero lo peor es que se les recuerda constantemente", dice. "Cuando una persona normal está bastante mal al escuchar "su" nombre de vez en cuando, tienen amigos en común Pero yo lo veo en todas partes! En las revistas, en televisión, radio. Es horrible! " Y ver las fotos de Frankie con la estrella del West Ham, Wayne Bridge no han ayudado.


"Oh, sí, la veo en el brazo de un futbolista,es maravilloso!" Dougie se echó a reír. "Realmente me encanta, es genial. No sé si te arrepentirás de todo, ya no estamos en contacto, así que quién sabe? Pero una cosa sé, nunca volvermos a estar juntos. "

Pero no os emocioneis demasiado niñas, Dougie no está listo para correr a los brazos de otra mujer. "No por el momento", se ríe. "Voy a esperar unos meses! Creo que necesito un perro que me haga sentir mejor. Voy a conseguir mi perro y voy a estar bien. "

Trata de ser buenos amigos, las peleas y por qué Harry es el centro de todas las discusiones ...

Dougie tiene que depender de sus tres mejores amigos para ayudarles a superar su sufrimiento, incluso para ir a la casa de Tom temporalmente y su novia, los chicos son sinceros sobre el hecho de que son más como hermanos que amigos.

"Yo soy una persona más anti-social cada vez," ríe Tom. "Estoy un poco extraño, pero la gente piensa que soy grosero. Obviamente son mis mejores amigos, esto es lo que son para mí. "

¿Qué sucede cuando pelean? Bueno, parece que Harry se lleva todos los debates. Danny dice"Creo que todos ya le hemos dado un puñetazo. Le pegué cuando puso un cigarrillo en mi cerveza. Me volví hacia él y lo llamé idiota. Él me golpeó la espalda . Después nos besamos apasionadamente"

"Sí, también he golpeado en Harry." Dougie dice. "Yo estaba tratando de dejar de fumar, así que fue bastante agitado. Y luego continuó para provocarme, trató de coger mi cigarrillo. Y yo simplemente le atacé ,podría haber sido peor "! "

Más de pizzas, la dieta y la presión de lucir bien ...

Los hombres en la industria de la música tienden a ser más fácil que las mujeres cuando se trata de la apariencia. Cuando, como McFly, tienen miles de chicas gritando pidiendo a tomar sus camisetas en cada concierto, un poco de presión es inevitable.

El vocalista Tom se sintió casi muerto de hambre durante un año para bajar de peso a un tamaño en el que se sentía feliz. "Cuando yo era más gordo, pesaba 86 kg", dice.

"Cuando nos mudamos a la casa de la banda al principio de todo, Yo, literalmente, comí basura durante dos años. Pizza todas las noches, y no era normal pizza - pizza enorme, asqueroso, lleno de queso. Y no estoy exagerando. Pizza noche y la mañana todos los fritos con una lata de refresco de cola. No es de extrañar que era un poco de grasa! "

Por lo tanto, un enfoque típico de un joven cuando él pensaba que las cosas habían ido demasiado lejos, simplemente dejó de comer. "Este era mi plan de dieta muy bien", dice riendo. "no comer nada. Bebí el café para el desayuno y luego tal vez un pastelito de la tarde. Eso fue todo. Fue la dieta de un hombre, dramático y horrible! Afortunadamente, cuando perdí unos 20 kg me di cuenta de que era una estupidez y comenzé a comer de nuevo. "

Tom dice que la presión para bajar de peso fue de sí mismo. "Yo odiaba al verme en la televisión", recuerda. "Yo estaba en la banda con estos muchachos flacos que se podía comer lo que quisieran. Yo era el gordo, y yo no quería volver a ser gordo. Eso es todo. "

En sus fans locos ...

Una de las mejores cosas de estar en una banda de chicos deben ser los aficionados que le idolatran, ¿verdad? "Hay gente loca", dice Harry. "Pero nosotros preferimos la palabra apasionada." ¿Quiénes eran más "apasionados", entonces? Danny dice: "Algunos vienen a tu lado y te piden que les firmes el brazo y la espalda y luego se lo tatuan! Es extraño - y mi firma no vale nada ", pero es sorprendente que estos no eran lo peor..

"El más extraño era un hombre que me dio un gran abrazo cuando nos bajamos del autobús una vez," Danny se ríe. "Él me agarró y me abrazó más que suficiente. Pensé, bueno, un poco extraño, pero bien. Luego, cuando nos íbamos, diciendo adiós a todo el mundo, me dí cuenta mientras estaba allí de pie agitando la mano con una gran sonrisa en su rostro, estaba con una erección muy grande. Empecé a gritar"


Acerca desaparecer, crecer branquias y el comedor de Cheryl Cole ...

Por lo tanto, para que coincida con el tema inspirado en los superhéroes de nuestra sesión de fotos, que superpoder le gustaría tener niños? "Oh, eso es interesante", Danny se ríe. "Yo sería capaz de convertirme en nada. Al igual que Ashley Cole. ¡Oh, no, él ya no está con Cheryl, ¿verdad? Ok, me podía transformar en cualquier momento y en cualquier persona que camina con Cheryl Cole. No, yo sería el presidente de Cheryl Cole en Factor X! O tal vez su cepillo de pelo? "

¿Alguien tiene uno menos perjudiciales? "La capacidad de ver a todos desnudos", Dougie sonrie. Tal vez no. "Oh, Dios mío, después de ver un montón de gente desnuda fea! No, quiero cambiar de opinión. Me gustaría tener agallas, por favor. Yo no soy un fan de la natación, pero probablemente me quieres más si tuviera agallas." Respuesta al azar, pero se puede.

Harry no puede hacerlo mejor? "Me gustaría ser invisible para poder espiar a la gente", dice. "Me gustaria a las estaciones del Arsenal o del equipo de rugby de Inglaterra para escuchar lo que dicen antes de empezar un juego. Eso sería fantástico ".

Tom está destinado a tener una respuesta sensata. "Me gustaría ser capaz de viajar en el tiempo", dice. "Me gustaría ver a los dinosaurios y quizá visite momentos importantes de la historia. Yo no cambiaría nada en nuestra carrera, en caso de que no arruinar nada. Porque incluso las cosas que salieron mal, significa simplemente estar aquí en un lugar muy bueno. "Así es como nos gusta, Tom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario