jueves, 10 de marzo de 2011

El tour de McFLY incluirá un tema de superheroes

El Daily Star publicó un artículo donde Danny demuestra que la nueva gira de McFly tendrá un tema inspirado en los superhéroes. También habla de su proyecto de música de baile y él dará a conocer un álbum pronto.

SuperFly!
McFly Tour tendrá un tema de los superhéroes.

El viaje de la arena al lado de McFly fue inspirado en guerreros que usan capas. El cantante Danny Jones, 24, me dijo: "Nuestro estadio tiene un tema de los superhéroes. Es como algo de Spiderman o Batman. "

Los muchachos tuvieron que posponer el inicio de su gira debido a la entrada de Dougie Poynter en rehabilitación, pero los preparativos van bien.

Danny dijo: "Hemos pasado por etapas de nuestra carrera en el escenario en una especie de orden cronológico. Estamos trabajando en algunas viejas canciones de nuevo y tuvo que dejar de lado algunos éxitos, como I'll Be OK ".

Pero mientras que su compañero de banda Dougie, 23, cura su corazón roto en rehabilitación, Danny ha estado disfrutando el tiempo libre a la banda para hacer un poco de música de baile.

El muchacho de Bolton, dijo: "Yo soy un gran fan de la música de baile y pasé mi tiempo haciendo eso. Al principio era sólo un hobby, pero ahora estoy creando un álbum. He invertido mucho dinero en la construcción de una casa de estudio. No quiero que esto estropee el camino de los proyectos de McFly, así que estoy planeando lanzarlo con un nombre diferente. No quiero que sea un cursi proyecto en solitario. Así que he estado trabajando con Roger Sánchez, pero las cosas que hago son más como Eric Prydz o Afrojack ".

Y hay un nuevo single de McFly, que está a la venta. Danny dijo: "Es una canción pop muy bueno llamado "That´s the truth" que escribimos con Dallas Austin - es una extensión de un corazón roto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario