miércoles, 9 de marzo de 2011

Danny: "La historia de amor de Frankie con Wayne no va a durar"

Tom y Danny dieron recientemente una entrevista con la revista "NEW", donde se habló de Dougie, su ruptura con Frankie, la nueva gira, etc. Aquí os dejo la traducción.

"La historia de amor de Frankie con Wayne no va a durar."
Las estrellas de McFly, Tom Fletcher, Danny Jones hablan con "the new"! tratando de ayudar a su compañero miembro de la banda Dougie Poynter a superar su corazón roto.

Cuando la banda McFly adolescente llegó a la escena del pop en 2004 con su pegajoso sencillo "5 colours in her hair", tuvimos el presentimiento de que iban a tomar el poder durante algún tiempo. Y después de siete años, con 18 canciones consecutivas en el Top 20, incluyendo siete el número uno, el cuarteto no nos defraudará.

Cuando "the new!" habló con los guitarristas y cantantes Tom Fletcher y Danny Jones, 25, 24, fueron una broma, comer tostadas con las tazas de atún y la bebida de té. Pero nos aseguran que su dieta es parte de la pre-gira.

"Estamos creciendo,los niño necesitan comer este tipo de cosas", se ríe de Danny.

Una de las cosas que estamos dispuestos a pedir es sobre la reciente ruptura de su compañero de banda, Dougie Poyner con la estrella de "The saturdays" Frankie Sandford , de 22 años. La pareja se puso de relieve en los diarios en noviembre, cuando Frankie dejó Dougie por segunda vez, después de dos años juntos. Dougie fue devastado por la separación es comprensible, y no ayudó que Frankie se había unido con el futbolista Wayne Bridge, 30, pocos dias después.

Por supuesto, Danny y Tom son muy protectores de su amigo y, obviamente, no hay amor perdido entre ellos y Frankie. Incluso nos dijo que la relación con Wayne no va a durar. ¡Ay!

En este caso, se habló con "the new!" en el matrimonio, la separación, y muchsimas cosas mas

¿Cómo está Dougie?
Tom: Es un hombre fuerte y todos estamos cuidando de él.
Danny: No he tenido una charla a solas con él desde que ocurrió porque hemos estado tan ocupados con la gira, pero la semana pasada le dije, "Hay que poner un catch-up." Él está viviendo con Tom , y eso es bueno.
Tom: Nuestras casas están muy juntas. Nos encontramos con él todos los días de todos modos, por lo que se trasladó a mi casa después de la separación con Frankie.

Trató de ir a las reuniones?
Danny: Ha estado en muy pocas.


Todavía ve a Frankie?
Danny: No, ya no habla con ella.

La relación de Frankie con Wayne Bridge durará?
Tom: Yo no lo sé.
Danny: No, yo no lo creo. Personalmente no me importa lo que ella hace. Ella puede hacer lo que quiera!

Entonces, ¿quién será el primero en casarse?
Danny: Tom, definitivamente. Si él no hace la solicitud en breve, se convertirá en peor!
Tom: Creo que voy a tener que ser yo, porque si no mi novia [Giovanna, 26] me matará. Estoy con ella durante siete años y medio. Creo que ella me dejará, si no somos los primeros en casarnos!
Se siente amenazado por las nuevas bandas y JLS?
Tom: Es diferente, que son nuevos en la industria. Hemos caminado en él por algún tiempo y pensar que hace la diferencia.
Danny: [Risas] No, en absoluto. Ellos son bandas totalmente diferentes. Ellos están haciendo muy bien y creo que son las bandas del momento y es bueno para la música pop. Ellos son buenos.

Pero usted debe estar celoso de los cuerpos tonificados de JLS?
Tom: No, no han visto los nuestros? No hay competencia. Creo que probablemente tienen, pero está celoso de nosotros.
Danny: Sí, todos tenemos unos cuerpos muy bien!

¿Quién tiene el mejor cuerpo de la banda?
Tom: Harry, sin duda. Creo que tiene el mejor cuerpo de lejos. Fui capaz de hacerlo yo mismo! ¿Qué piensa usted?

Todos ustedes son atractivos, chicos! Vas al gimnasio?
Tom: Yo fui el año pasado pero ahora no he continuado. Creo que estoy teniendo una grasa al año. De vez en cuando correr y tratar de comer alimentos saludables. Digo esto, pero estoy en este momento llenando mi boca!
Danny: Yo no voy al gimnasio, pero empecé a hacer un poco de yoga y compró el reciente DVD de Ryan Giggs Giggs Gimnasio: fuerza y acondicionamiento, así que estoy haciendo a través de este ejercicio.

Usted ha sido pillado ensayando para su próxima gira. ¿Cómo va todo?
Tom: Realmente creo que este será el mejor show que hemos hecho. Tenemos cinco discos que tienen canciones dignas de ser tocada en vivo!
Danny: Sí, tenemos un montón de cosas interesantes y han preparado todos los trucos preparados para ello.

¡Ooh! Parece interesante. ¿Puede decirnos cuáles son?
Danny: No, todavía no. No se me permite decir nada al respecto, pero será un espectáculo. Vamos a estar en el escenario durante más de dos horas. Le prometemos que no vamos a decepcionar a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario